Somos un equipo multidisciplinar, colaborando para ofrecer lo mejor de cada uno, orientados al acompañamiento, el servicio a los demás y la integración social.

AcuEDU RD nace con la visión de proveer a la Comunidad Educativa de algunas herramientas extra-curriculares, que puedan ayudar a complementar en el aula los conocimientos que adquieran los alumnos, con una educación en valores, humanista y con una gran fuerza en la Inteligencia Emocional.

También, creemos que no podemos cerrar los ojos al avance de la tecnología y cómo esta herramienta, puede ayudar a avanzar a nuestros alumnos, sin dejar de lado el contacto humano con sus formadores y compañeros, sino más bien como complemento a la Educación Tradicional.

Queremos implicar a todos y cada uno de los componentes de la Comunidad Educativa, en el desarrollo completo del alumno como persona, fomentar su creatividad, su parte artística, su salud y el cuidado del medio ambiente, despertando y saciando su sed de conocimiento.

Para ello, padres, profesores y centros, deben caminar unidos y ser capaces de ofrecer al alumno todas las herramientas necesarias para que sean adultos completos.

Desde nuestra plataforma, queremos difundir y dar apoyo también, a los centros educativos. Para ello, hemos creado un espacio donde puden tener presencia y donde los padres que buscan el centro más alineado a sus principios y valores, puedan encontrar el lugar adecuado para sus hijos.

Todo esto, en un futuro próximo, tomará forma de Revista y estará al alcance de todos.

Del mismo modo, estamos preparando Ferias Educativas, como punto de encuentro y debate, para que sigamos avanzando en la creación de la Educación de Excelencia que todos perseguimos.